Bienvenida

Agradecemos su visita a nuestra web en renovación en estos próximos meses.

Encontrará en ella una pequeña parte de todos los elementos que un Francmasón o Francmasona requiere para su trabajo en Logia.

Añadimos con cuidado nuevos productos, por eso, ni tenemos todos los que quisiéramos ni siempre podemos disponer de ellos al ritmo que queremos. Nos esforzamos por encontrar un equilibrio entre calidad y precio. Los miembros de las distintas obediencias masónicas valoran su economía como todos y al mismo tiempo aprecian que los productos adquiridos duren en el tiempo por el tipo de trabajo al que se destinan.

Contacte con nosotros en la dirección de correo info@articulosmasonicos.com para cualquier consulta o duda.

Gracias por visitarnos.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Solsticio y significado

Las diferencias de interpretación o nombre pueden variar pero es un lugar común para las Masonería celebrar reuniones y ágapes alrededor del solsticio de invierno.

A partir de la fecha del solsticio los días se alargan, van aumentado la horas de luz solar. Culturas como la romana o la celta, tradiciones en japón o el Inti Raymi de los quechuas testimonian lo común y antiguo del simbolismo que se le da a esta fecha.

La aspiración a la luz, la razón, la fecundidad de la tierra y sus frutos no son interpretaciones ajenas al solsticio. La victoria del sol invicto también se celebraba en los solsticios e influyó en que la Iglesia Católica eligiera esa fecha para celebrar el nacimiento de Jesús.

En Artículos Masónicos queremos desear un feliz solsticio de invierno a todos y agradeceros que nos hayais elegido para vuestros obsequios. Los guantes han sido una elección de éxito seguro y a un precio muy asequible. Gracias a todos.

Guantes con Escuadra, Compás y letra G de www.articulosmasonicos.com

Guantes con Escuadra, Compás y letra G de www.articulosmasonicos.com

Publicado en información, Regalos masónicos | Deja un comentario

Logia Clara Campoamor en Madrid

Una representación de Artículos Masónicos asistimos al Levantamiento de Columnas de la Logia Clara Campoamor de la GLFE, en Madrid. Nos une con su Venerable una relación personal, nos hizo mucha ilusión compartir un momento tan importante con ella y con toda la Logia.

El distintivo Clara Campoamor nos parece muy adecuado para representar el compromiso de una mujer defendió, de manera avanzada a su tiempo y progresista, unos valores con los que hoy sigue siendo vigente identificarse.

Asistieron Logias del EME, el Espacio Masónico de España, que reune a las obediencias adogmáticas y liberales. Allí Artículos Masónicos tuvimos oportunidad de re-encontrar viejos amigos y hacer nuevos.

Publicado en información | Deja un comentario